Bienvenidos

FashionVic es un estudio de diseño dedicado a la producción de joyas para el pelo, sombreros, tocados y accesorios, tanto para fiestas, bodas, y ocasiones especiales, como para todos los días.

Todos los accesorios de nuestro estudio están impregnados por la calidez de las manos de nuestras maestras, y reflejan su visión del mundo y  la individualidad artística de sus obras.

FashionVic  ofrece sus productos a la venta, hechos exclusiva y artesanalmente en nuestro estudio. Como pueden ser sombreros, joyas, broches, bolsos y diversos accesorios, todos ellos obras originales de nuestro estudio, realizados según la mejor tradición europea de máxima calidad, y utilizando materiales procedentes de España, Francia, Reino Unido y Estados Unidos, como pueden ser velos, plumas, seda, piel, cristales y piedras semipreciosas.

Para todos los accesorios, le sugerimos que solicite las piezas a juego, por ejemplo, para un bolso, la pulsera, el collar o los pendientes adecuados, y para un tocado el correspondiente bolso de mano, ya que las piezas se pueden pedir individualmente o en conjunto.

También producimos complementos para eventos infantiles como comuniones, y otras celebraciones en las que pueden lucir nuestras diademas, coronas, flores para el pelo, ropa y zapatos debidamente adornados.

En este sitio encontrará mucha información sobre la moda y su historia, el estilo, vestuario y tradiciones de diferentes países, con numerosos detalles sobre la cultura del sombrero en todo el mundo, así como otros muchos valiosos contenidos.

Úselo y disfrútelo…

Exposicion y venta solo con cita previa en “Costuralia” C/Carmen Conde, 44

Cartagena, España 

Saludos.

Victoria Portnova
Diseñadora y promotora del proyecto

 
 
Flores de seda
 
Tocados y pamelas
 
Accesorios